Internacionales
Lunes, 21 de Julio del 2014

Éxito abre tres nuevos almacenes del formato express en Colombia

Ya cuenta con 75 establecimientos de este formato.

Dando continuidad a su plan de expansión para fortalecer su presencia en Colombia, el Grupo Éxito inauguró la semana pasada tres nuevas tiendas del formato Éxito Express.

Los nuevos puntos de venta están ubicados en Bogotá, Bucaramanga y Villavicencio, con los cuales suman 40 empleos adicionales a los 650 que ya genera este formato de cercanía en sus otros puntos de venta del país colombiano.

Así lo informó el Grupo Éxito en un comunicado, en el que también señaló que “con estas aperturas completa 75 almacenes en Colombia, de los cuales 44 son en Bogotá, tres en Villavicencio, dos en Bucaramanga y 26 en otras ciudades”.

El gerente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, señaló que las zonas con más de 20.000 habitantes están ahora en la mira de la compañía, pues considera que allí es donde está el potencial para seguir la ruta de la expansión e impulsar el crecimiento de la organización en el mercado local.

“Colombia tiene 23 poblaciones con más de 200.000 habitantes y en esas estamos casi en todas, pero existen 353 localidades con más de 20.000 pobladores y allí está el foco, no necesariamente para el formato Éxito, porque no hay espacio en todas ellas para un hipermercado” refirió.

Con el objetivo de continuar llevando su servicio a más lugares para dar soluciones de cercanía, el Grupo Éxito abrió estos tres nuevos puntos de venta Éxito express en Colombia: se trata de Embajada en Bogotá, Yerbabuena en Villavicencio, y Parque Las Cigarras en Bucaramanga.

Éxito express es un formato compacto que se caracteriza por ofrecer un portafolio que da soluciones fáciles y básicas a las necesidades de los clientes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email