Internacionales
Jueves, 14 de Mayo del 2015

Éxito invierte $320 mil millones en Viva Barranquilla

El grupo colombiano espera abrir las puertas de su centro comercial en agosto del próximo año.

Viva, la marca de centros comerciales del Grupo Éxito, llega a Barranquilla con una inversión de más de $320.000 millones y 144.000 metros cuadrados de área construida y 62.800 metros cuadrados de área arrendable o comercial.

El lugar se convertirá en el más grande de la compañía en la región Caribe y de la marca. También será el tercer centro comercial más grande de Colombia, de acuerdo a informaciones de la web colombiana La República.

Las obras del centro comercial Viva Barranquilla que el Grupo Éxito construye en esta ciudad presentan un avance de un 31% y la apertura está proyectada para agosto de 2016, afirmó Juan Serna, gerente del proyecto.

Así mismo, indicó que contará con cuatro niveles comerciales, 185 locales y once niveles de parqueaderos con capacidad para 1.700 vehículos y 400 motos.

“Queremos convertirnos en el referente de comercio y entretenimiento en Barranquilla y para ello estamos invitando nuevas marcas para ampliar el portafolio de servicios a nuestros clientes”, explicó el gerente al diario El Heraldo de Colombia.

Serna dijo que el Grupo Éxito escogió a Barranquilla para desarrollar este centro comercial teniendo en cuenta la dinámica comercial de la ciudad y el crecimiento económico que ha presentado en los últimos años.

A través de este proyecto la compañía liderada por Carlos Mario Giraldo busca aportar al desarrollo económico y social de la ciudad mediante la generación de empleo formal y la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio.

Con Viva Barranquilla llegan a la arenosa marcas como Justice, Merrel, Dogger Grill, American Eagle, IL Forno, Ripley, NYK, Mothercare. Además de otras reconocidas como Éxito, Bodytech, Mango, y Forever 21.

Marcas propias de la región como Paloma del Chef Rodrigo Díaz complementarán la oferta en el lugar. La obra inició su construcción en 2013 y su apertura oficial está proyectada para agosto del próximo año.

Esta noticia es auspiciada por:

http://www.peru-retail.com/convex/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas