Internacionales
Jueves, 27 de Mayo del 2010

Éxito premiará a sus proveedores más eficientes (Colombia)

Con actividades como ésta, la organización también busca generar propuestas innovadoras.

El Grupo Éxito reconoce que los proveedores son el motor de su negocio y por segundo año consecutivo realiza Proveedores de Éxito, un concurso en el que la compañía busca exaltar y acompañar la labor de sus socios comerciales y su interés en promover productos y servicios en beneficio del consumidor colombiano.
Con actividades como ésta, la organización también busca generar propuestas innovadoras, buscando que las marcas tengan buen desempeño en los procesos que tienen que llevar a cabo para que su presencia sea impecable en el punto de venta dinamizando el mercado y dando como resultado que los clientes sean los ganadores.
El Grupo Éxito calificará variables como la innovación, la cadena de abastecimiento y el uso de herramientas tecnológicas así como la buena relación y activa participación comercial, además mantener y proponer surtidos eficientes.
Las cuatro categorías que se premiarán son:
•Premio Proveedor con Éxito
•Premio Pyme con Éxito
•Premio Proveedor por negocio
•Premio Proveedor desarrollo sostenible

Opinión de los mejores proveedores del 2009
“Para nosotros el premio que nos dio el Grupo Éxito nos motivó como cooperativa a integrarnos a la cadena comercial. Además nos sentimos muy satisfechos por lo que hemos hecho”. Beatriz Mozquera, Gerente de la Cooperativa multiactiva de pescadores artesanales, Buenaventura.
“El concurso ayuda a que ambas empresas mejoremos y el gran beneficiado es el cliente”. Fabio Echavarría, Gerente de Porcicarnes.

“Gracias al concurso se hace un reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo de trabajo de Hortifresco y de otras empresas que se esfuerzan para brindar un producto de la mejor calidad. Es una motivación para seguir mejorando y creciendo”. Iván G. Arenas Garzón, Gerente General Hortifrescos S.A.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email