Retail
Martes, 10 de Diciembre del 2013

Expansión de Oechsle se verá en los próximos años

Nuevos proyectos en San Isidro y Miraflores estarán listos el 2015 y 2016.

Gabriel Ortíz, argentino de nacimiento, llegó hace cuatro meses a la gerencia general de la compañía perteneciente al grupo Intercorp, y ha puesto todo la carne en el asador, ya que cuenta con una carpeta de proyectos con lo cual apunta a que la marca despegue con mayor fuerza.

Entre los principales proyectos en carpeta se encuentran las próximas construcciones de Salaverry, Miraflores, Avenida Brasil, el Cuartel San Martín, Ate y Corpac en Lima, mientras que en provincias se encuentran las de Cajamarca y Pucallpa.

“Este año inauguramos tiendas en Piura, Barranca, Jockey Plaza, Cusco y Chiclayo. Para el 2014, ya está listo el ingreso a Cajamarca en febrero, Salaverry en abril, Pucallpa y Miraflores en junio y la avenida Brasil para noviembre” revela Ortíz.

Por lo pronto, mientras se pasea por los locales de la empresa,  sostiene que “abrir en el Jockey Plaza es un sueño cumplido, pero hay lugares en Lima que me gustaría como Plaza San Miguel.”

“El Cuartel San Martín, es un megaproyecto programado para el 2016 que contara con un Real Plaza, hoteles, viviendas y tiendas por departamentos. También vamos a levantar otro mall, donde está Metro de Corpac. Allí irán Oechsle, Plaza Vea, Promart y Cineplanet” mencionó el principal directivo de Oechsle.

Vendedores

“El Oechsle del Real Plaza del Centro Cívico vende US$ 7,500 por metro cuadrado, en un mall que es un caso de éxito ya que nadie daba un peso por ese lugar”, destaca Gabriel Ortíz sobre el que es el espacio más vendedor de todos sus pares. El Centro Cívico, es un referente para el grupo.

Pero en sus primeras 72 horas, el Oechsle del Jockey Plaza también se ubicó en ese privilegiado top five. “Apostamos que con el tiempo debemos tener unas utilidades parecidas al Centro Cívico aquí en el Jockey Plaza”, señala el ejecutivo.

Competencia

“Tenemos una marca con cuarenta meses, frente a operadores que tienen 30 años en el negocio (Saga y Ripley), pero nosotros tenemos una cobertura nacional. Empezamos en el segmento medio y estamos migrando a sectores más altos en tiendas como la del Jockey Plaza” finalizó Gabriel Ortíz Alizieri, gerente general de Oechsle.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email