Internacionales
Viernes, 15 de Noviembre del 2013

“Experiencia Starbucks” seduce a los argentinos

La cadena de cafeterías se encuentra consolidada en este mercado.

La primera tienda de Starbucks Coffee Argentina llegó a este país en el 2008, el lugar elegido fue el Alto Palermo, Buenos Aires. La marca experimentó diferentes crecimientos y sedujo a todos los argentinos con la “Experiencia Starbucks”.

“Estamos muy contentos por los resultados que estamos obteniendo. Las tiendas están superando ampliamente nuestras expectativas y podemos afirmar que nuestro negocio se encuentra muy consolidado”, declaró Pablo Jaratz, gerente general de la empresa en Argentina.

“La marca es muy bien recibida por todos los consumidores, quienes consideran nuestras tiendas como un lugar de encuentro. Disfrutamos de ofrecer a nuestros clientes nuestra gama única de bebidas y nuestros productos de pastelería especialmente diseñados para nuestros clientes”, comentó haciendo referencia a las diversas variedades que ofrecen los locales.

En la ciudad de Rosario cuentan con tres tiendas: la primera inaugurada fue en el Shopping Alto Rosario, la segunda a dos cuadras del Parque España, sobre la calle Tucumán, y en noviembre del año pasado llegamos al Bv. Oroño.

“Rosario fue nuestro primer destino de desembarco por el interior del país y en cinco años ya contamos con tres tiendas allí. Nuestro deseo es continuar trabajando para seguir creciendo tanto en Rosario como en los demás puntos de Argentina”, relató.

Además, expresó: “El logro más significativo que hemos obtenido es haber alcanzado las expectativas de los consumidores argentinos llevándoles, taza a taza, la única Experiencia Starbucks que ellos esperaban encontrar en nuestras tiendas”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email