Marketing
Miércoles, 4 de Julio del 2012

Expo Marketing 2012 congregó a más de 2,300 profesionales

Al evento se sumaron 26 nuevas empresas expositoras, siendo en total 52 proveedores.

Con éxito se llevó a cabo el encuentro de los profesionales del marketing en Perú en la segunda edición de Expo Marketing 2012, que logró reunir a más de 2,300 ejecutivos de las principales empresas y organizaciones del país, 40% más visitantes que el año pasado.

Gracias a la gestión realizada por el equipo organizador de MD Group, al evento se sumaron 26 nuevas empresas expositoras, siendo en total 52 proveedores, entre ellos agencias de BTL, Marketing promocional, Marketing en Internet, Investigación  de Mercados, Publicidad Indoor, entre otros.

“Además de la feria, recibimos cerca de 3,200 ejecutivos participantes a los seminarios internacionales y conferencias nacionales gratuitas, esto debido a que varios ejecutivos tuvieron las facilidades de inscribirse en más de una conferencia”, manifestó José Domenack, Director General de MD Group.

Cabe precisar que Expo Marketing 2012 contó con la presencia de Julio Luque, ganador del Gran Premio ANDA 2011, fundador de Métrica y reconocido consultor de marketing; quien estuvo a cargo del discurso inaugural del evento.

José Domenack añadió que ya vienen trabajando en la tercera edición de Expo Marketing, la misma que se desarrollará los días 19 y 20 de junio de 2013.

MD Group

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email