Nacionales
Lunes, 15 de Junio del 2015

Expo Marketing 2015 tendrá cerca de 80 empresas que presentarán muchas novedades

img-1434133655

Este evento espera la llegada de cerca de 3 mil profesionales del sector del marketing y la publicidad.

Expo Marketing 2015, evento organizado por MD Group, se llevará a cabo del 16 al 17 de junio en Los Delfines Hotel & Casino y contará con cerca de 80 empresas peruanas y extranjeras que presentarán novedosos productos y servicios.

Por ejemplo, la empresa transandina Koala, que participa por primera vez en Expo Marketing, mostrará nuevos conceptos para la visibilidad de alto impacto de productos en puntos de venta, en base a los principios de In Store Marketing, utilizando técnicas sensoriales e interacción con los productos.

Además, la marca especializada en punto de venta INN STORE estará en el evento para anunciar su ingreso oficial al mercado peruano, en el que ofrecerá su línea de accesorios para soluciones de exhibición y mercadeo retail.

Por su parte, ONHOFF AMERICA informará sobre soluciones para que las empresas puedan administrar correctamente sus bases de datos de clientes y prospectos, a fin de cumplir la Ley de Protección de Datos Personales que entró en plena vigencia recientemente, y así evitar multas que pueden hasta las 100 UIT.

La empresa Ubivox Perú aprovechará el Expo Marketing para presentar los resultados de una investigación sobre marketing digital y comportamiento del consumidor peruano, realizada en cooperación con Arellano Marketing, y que tiene como fin definir cuáles son las estrategias de mercadeo en línea que brindan un mejor retorno de inversión.

Cabe destacar que Expo Marketing 2015 prevé que cerca de 3 mil profesionales del sector visiten el evento durante los dos días en los cuales se llevará a cabo, el cual se realizará por primera vez en el Hotel Los Delfines de San Isidro, los días 16 y 17 de junio de 1:00 pm a 9:00 pm.

El ingreso a Expo Marketing 2015 es completamente gratuito y exclusivo para ejecutivos de marketing y publicidad. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.expomarketing.pe o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Además, los asistentes podrán ver las campañas ganadoras del Premio al Diseño – PADIS 2015, otorgado por el Instituto Toulouse Lautrec, en los rubros de Sitios web, Campañas publicitarias, Campañas digitales o de social media, Packaging e Identidad visual.

Acerca de MD Group

Con más de 15 años en el mercado peruano, MD Group es una empresa de medios especializados que, mediante diferentes herramientas de marketing e imagen para empresas, conectan la oferta de productos y servicios con los ejecutivos que los demandan en sus empresas o instituciones.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email