Nacionales
Miércoles, 8 de Junio del 2016

Expo Marketing se realizará el 21 y 22 de junio en el Swissotel

expo marketing 2016

Organizado por MD Group, Expo Marketing viene consolidándose como la actividad especializada en marketing con mayor convocatoria del Perú.

Expo Marketing 2016, evento especializado en marketing más grande del Perú, contará este año con la participación de más de 2,500 ejecutivos de las áreas de marketing, comunicaciones y publicidad de diversas empresas.

A realizarse en el Swissotel durante los días 21 y 22 de junio próximos, Expo Marketing 2016 contará con una feria especializada que reunirá a 80 proveedores de servicios y/o productos para el área de marketing con los ejecutivos de las principales empresas del Perú que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.

El evento también contará con 40 conferencias gratuitas y dos seminarios internacionales a cargo de destacados expertos en temas de marketing.

Entre las conferencias gratuitas se encuentran “Lecciones aprendidas en publicidad digital”, por Iván Marchant, vicepresidente de comScore para México, Colombia, Perú y Centroamérica; “Marketing y reputación: de la atracción a la confianza”, a ser dictada por el destacado profesional Milton Vela, de Café Taipá; y “Tendencias del comercio electrónico y performance marketing para el 2017”, por Helmut Cáceda, de Capece.

Los seminarios internacionales tendrán como expositores a dos grandes referentes del marketing en la región. Alejandro Rodríguez Balsa, de México, expondrá el tema “Branding digital: Cómo posicionar su marca y medir el ROI en internet” y Gilberto Strunck, de Brasil, disertará acerca de “Cómo enfrentar al nuevo consumidor y a la tecnología en el punto de venta”.

Organizado por MD Group, editores de La Guía del Marketing e Infomarketing.pe, Expo Marketing 2016 año tras año se ha consolidado como la actividad especializada en marketing con mayor convocatoria del Perú.

Entre los servicios que brindan las empresas expositoras en los 80 stands que conformarán la feria, se encuentran soluciones de marketing digital, mobile marketing y multimedia, capacitación en marketing, marketing para el punto de venta y el retail, diseño y branding, eventos y relaciones públicas.

También expondrán empresas especializadas en marketing BTL, marketing dinámico digital, marketing promocional, marketing y publicidad outdoor & indoor y programas de incentivos, lealtad y CRM.

Esta feria especializada que se realiza desde el año 2011, reúne a los principales proveedores de servicios y/o productos para el área de marketing, con los ejecutivos de las principales empresas del Perú que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad e inscribirse en el sitio web de la Expo Marketing 2016: www.expomarketing.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas