Retail
Lunes, 30 de Septiembre del 2013

Expo Vino Wong 2013 contó con más de 45 mil visitantes

Evento vitivinícola más importante de Latinoamérica finalizó con gran éxito, cuyo número de visitantes logró las ansiadas expectativas por Cencosud.

Con un ambiente de fiesta y éxito rotundo culminó la décima edición del EXPO VINO WONG 2013, realizado en la explanada del Círculo Militar de Chorrillos. Luego de tres arduos días de de conferencias, degustaciones, premiaciones y variados shows artísticos, los amantes del vino quedaron complacidos por completo. Para muestra de ello – en esta edición -el afamado encuentro vitivinícola congregó a más de 45 mil personas, todas satisfechas de ser parte de este encuentro.

El evento, que reunió nuevamente a los más destacados enólogos y sommeliers nacionales e internacionales, también logró cumplir con sus tres principales objetivos: promocionar ambas bebidas y en especial nuestra bebida bandera, educar al público dentro la cultura del vino y pisco; por demás, permitió a sus asistentes el vivir de una grandiosa experiencia: la cata de reconocidas etiquetas, el encuentro con nuevas bodegas, sumado a una exquisita variedad de aperitivos, sin dejar de mencionar el haber podido ser participes de grandiosas charlas magistrales. En ventas también se cumplió con lo estimado. Las 150 productoras de vino y las 28 productoras de pisco tuvieron fuerte presencia y rotación, al igual que en la Gran Bodega Wong.

El Gerente General de Cencosud Perú, Mario Campodónico resaltó que la particularidad del EXPO VINO WONG radicó precisamente en el impulso que se le ha brindado a esta bebida, cuya relevancia es un valor agregado en comparación con eventos realizados en otros países de la Región.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email