Nacionales
Lunes, 1 de Agosto del 2011

Expoalimentaria 2011 recibirá cerca de 100 empresas de los cinco continentes

La feria se desarrollará en setiembre próximo y contará por primera vez con un Salón del Pisco y un Festival Gastronómico.

La Expoalimentaria es organizada por ADEX con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE) y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El evento se realizará del 28 al 30 de setiembre en el Cuartel General del Ejército, y se prevé la participación de más de 500 empresas exportadoras peruanas y poco menos de 100 internacionales.

Adex señaló que estas empresas internacionales son atraídas por el desarrollo económico de nuestro país y por el hecho de que ya empieza a ser reconocido como una plaza interesante para la realización de ferias.

Precisó que en esta oportunidad la feria contará con la presencia de cerca de 800 compradores internacionales.

Refirió que hasta el momento se ha asegurado la presencia de empresas de 18 países, entre los que se cuenta Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Canadá,  Malasia e Indonesia, entre otros.

En el marco de la Expoalimentaria 2011 se desarrollarán actividades complementarias, como la IV Convención Internacional de Productos Orgánicos, la VI Convención Acuícola y el I Seminario Internacional “Emprende Perú”, en el que diversas empresas del sector alimentos expondrán las estrategias que les permitieron alcanzar el éxito.

También se desarrollará por primera vez el Salón del Pisco, se continuará con el Festival Gastronómico, el pabellón Perú Natura y una vez más se premiará el desarrollo de productos y procesos innovadores del sector agroindustria y pesca en el Hall de innovación.

 

www.andina.com.pe

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email