Nacionales
Miércoles, 15 de Marzo del 2017

Expodeco será sede de la premiación del “Concurso de ideas”

Los arquitectos deberán diseñar una nueva fachada y showroom de la empresa organizadora de este concurso, Helvex Perú.

email

La empresa Helvex Perú, organiza el “Concurso de ideas” dirigido exclusivamente a los miembros de la Asociación de Estudios de Arquitectura (AEA), cuyo objetivo principal es el diseño de la fachada e interiores para el “showroom” de su local, con propuestas diferentes, únicas y exclusivas.

Helvex Perú, compañía transnacional perteneciente al Grupo Helvex S.A., líder en el campo de materiales y acabados de la construcción en diferentes países, tiene como objetivo primordial lograr un acercamiento a largo plazo con la Asociación de Estudios de Arquitectura del Perú para que de esa manera se promueva el diseño en diferentes ámbitos y conceptos del mismo.

“Esta actividad tiene la clara intención de fomentar el diseño como concepto y que esta experiencia haga que se repita todo los años venideros, no sólo como Helvex Perú sino con empresas peruanas de gran nivel”, comentó Arnoldo Barrantes, Gerente General de Helvex Perú.

Los arquitectos pueden participar en forma individual o con los integrantes de su estudio u oficina y las propuestas presentadas deben ser diseños que incluyan la fachada y un nuevo showroom interior.

Asimismo, el diseño deberá ser viable de manera técnica y económica de acuerdo a los requisitos que se fijen por Helvex Perú S.A.

LEE TAMBIÉN: Expodeco 2017: El evento más innovador del diseño y la arquitectura en el Perú

El ganador recibirá un pasaje a México, para conocer las plantas o fábricas de Helvex en la ciudad de Querétaro y Cuidad de México, con un fin de semana en la Riviera Maya, todo incluido.

La primera mención recibirá US$1,000.00 en productos Helvex, la segunda mención recibirá US$700.00 en productos Helvex y finalmente la tercera y cuarta mención recibirán una mención honorifica y una tablet para cada uno.

La ceremonia de premiación se realizará el 25 de mayo en la feria del Expodeco 2017 y contará con la participación de distinguidas personalidades del diseño y la arquitectura.

Además, la quinta edición de la feria más grande de arquitectura y diseño presentará una serie de actividades relacionadas al rubro, y una de ellas serán los Conversatorios Arquitectura + Diseño, donde grandes expertos compartirán conocimientos e intercambiarán nuevas ideas.

Es importante mencionar que Expodeco 2017, la feria más grande de arquitectura y diseño, presentará las tendencias en interiores que marcarán la pauta este año del 23 al 27 de Mayo del 2017 en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong. Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

expodeco exposiciones

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas