Retail
Miércoles, 26 de Diciembre del 2012

Expolibrería 2013 reunirá a los líderes del sector librero peruano

Se espera superar el 18% de ventas en relación al año pasado.

Continental SAC confirmó la realización de Expolibrería 2013, el 4 y 5 de enero en el Centro de Exposiciones del Jockey, congregando no solo a las empresas y marcas líderes sino generando un mayor índice de transacciones en el sector de librerías, que supere en 18% con respecto al año anterior.

Esta feria dedicada a empresarios en el campo de librerías busca generar negocios únicos en el país. “Ofrece la más amplia gama de ofertas y excelentes promociones para que el librero pueda aprovechar dichos descuentos y trasladarlos al consumidor final: padres de familia. Como se sabe, el consumidor peruano se ha vuelto más exigente en su elección de productos por lo cual el librero debe ser consciente de la necesidad de surtir su negocio con variedad, calidad y  buenos precios, opciones que encontrará en esta 18ava edición de Expolibrería”, señaló Rodolfo Salas, Gerente Comercial de Continental SAC.

Expolibrería 2013, en su inmenso campus de 3,500 m2 y que atenderá de 9.00 am a 9.00 pm, unirá a las marcas del rubro como Standford, Faber Castell, Artesco, 3M, Scotch, Post it, Conti, Maped, Layconsa, BIC, Liquid Paper, HP, Beautone, Uhu, Papermate, Unisa, Pelikan, Vikingo, Vinifan, Grafipapel, Mylano, Warrior, Shurtape, Crayola, Grafipapel, Report, Arti creativo, Pegafan, Pilot, Wex, David, Stick´n, Toyng, Offi, Stabilo, entre otros.

Continental SAC

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email