Internacionales
Jueves, 2 de Febrero del 2012

Exportadores de pisco negociarán en Asia a partir del 9 de febrero

Se desarrollarán ruedas de negocios para propiciar las marcas peruanas en el mercado asiático.

Entre el 9 y 22 de febrero, el pisco peruano se va de gira por Hong Kong, Singapur, Taiwán y Pekín, período durante el cual exportadores del destilado peruano negociarán de manera directa con los compradores asiáticos en una misión itinerante organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La delegación nacional estará conformada por Agrícola del Valle Pacarán (Pisco Guizado Portillo), Agro Mistral (Pisco Payet), E. Copello, Santiago Queirolo, Viña Tacama, Vista Alegre, Bianca, Biondi, Cascajal, Casta del Inka, Fundo Navas de Tolosa, Hacienda del Abuelo, Qollqe y Portón.

En cada ciudad se desarrollarán ruedas de negocios para propiciar el ingreso o fortalecimiento de las marcas al mercado asiático. También se realizarán catas, demostraciones para la preparación de  cócteles a base de pisco así como degustaciones.

El director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, informó que han sido convocados importadores y distribuidores de bebidas alcohólicas y de destilados finos, representantes de importantes bares y discotecas de cada localidad, así como gerentes de bebidas de hoteles y restaurantes de primer nivel.

http://biznews.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email