Internacionales
Miércoles, 10 de Abril del 2013

Express inaugurará su primera tienda en Costa Rica este lunes

Dicha apertura marca el lanzamiento de Express en el país, firma que abriría su segunda tienda en agosto.

La gama de productos que Express ofrecerá en Costa Rica, tras la apertura de su primera tienda este lunes 15 de abril, será con moderados ajustes estacionales, es la misma que se encuentra en las tiendas de los Estados Unidos. Los clientes encontrarán el icónico Editor Pant, para mujeres, y la camisa 1MX, para hombres.

El Editor Pant es uno de los más reconocidos y vendidos diseños de Express, ícono del estilo sexy, confeccionado con finas telas y entalle perfecto. “La 1MX, la camisa para hombre más vendida de Express, es reconocida por su ajuste perfecto en el cuello, fina costura francesa, vasta cantidad de colores y su exclusivo entalle stretch”, describe la firma sobre el producto.

Presentando lo más reciente de Express en cuanto a diseño de tienda, el local de 562 metros cuadrados de Lincoln Plaza ofrecerá una elevada experiencia a quienes lo visiten, mostrando elementos refinados y chic en combinación con el diseño del futuro, para crear un espacio individual con un sentido del estilo pocas veces visto en el entorno de un centro comercial, indicaron.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email