Nacionales
Lunes, 28 de Septiembre del 2015

Eyes Illusion alcanza un total de 12 locales en el Perú

eyes illusion

Eyes Illusion sigue ampliando su portafolio de marcas monturas premiun con las reconocidas marcas Cartier y Ford.

La cadena de ópticas Eyes Illusion reveló que inaugurarán su nueva tienda en San Borja. Esta se ubica en la calle Morelli, frente al centro comercial La Rambla.

De esta manera, la cadena sumará un total de 12 puntos de venta en el Perú. Para el 2016, la firma tendrá dos locales más en centros comerciales de La Molina y Miraflores. Aunque no indicó a que mall podría ingresar, se sabe del alto interés por tener presencia en el nuevo proyecto de Parque Arauco en La Molina y también en Larcomar.

El objetivo de la compañía en los próximos 4 a 5 años es inaugurar dos ópticas por año, asegura Karla Luna, jefa de márketing de la empresa a Día_1.

La ejecutiva considera que la prioridad de expansión estará concentrada en crecer en la capital y, en el mediano plazo, incursionar en nuevas ciudades del interior, ya que a la fecha solo tienen una tienda en Arequipa.

Cabe destacar que la cadena de ópticas Eyes Illusion invirtió el año pasado medio millón de soles con el objetivo de renovar su imagen en aras de reforzar su posicionamiento como la óptica boutique más exclusiva del Perú.

Es así que, luego de tres años, renovó su imagen buscando priorizar lo sobrio y los espacios en blanco que generan un contraste con la tipografía, enfatizando el status que mantiene la marca para sus públicos de interés.

Al cierre del primer semestre del año 2015, la cadena Eyes Illusion reportó una expansión de 27,3%, comportamiento que los animó a seguir ampliando su oferta. Para este año, proyecta aumentar las ventas en el sector de lujo por lo que proyectan cerrar el próximo año con un crecimiento de 25% con respecto al presente año.

LEE TAMBIÉN: Eyes Illusion se expande y trae nuevos modelos al Perú

NUEVAS MONTURAS

Eyes Illusion sigue ampliando su portafolio de marcas. Hace unas semanas, la cadena de ópticas incorporó a su oferta de monturas premiun a la reconocida marca de autos Ford. Estas solo se comercializan en las tiendas del centro comercial Jockey Plaza y de la calle Miguel Dasso (San Isidro).

Pero esta no es la única novedad, ya que recientemente lanzaron una nueva colección de monturas Cartier, cuyo precio va desde S/.3.000 hasta los S/.12.000.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas