Nacionales
Martes, 7 de Julio del 2015

Eyes Illusion se expande y trae nuevos modelos al Perú

eyes illusion peru

La cadena de ópticas Eyes Illusion reveló que esperan abrir otro local en lo que queda del año y afirman que sería “stand alone”.

“La tienda que esperamos abrir será con puerta a la calle y para el 2016 abriremos dos nuevos locales y existe la posibilidad de que sea en provincias. Podría ser Cusco o un segundo local en Arequipa”, sostuvo Karla Luna, gerente de marketing de Eyes Illusion.

Asimismo, la firma proyecta arribar el próximo año a La Molina, ubicándose en el strip center de lujo que desarrollaría Parque Arauco en ese distrito.

Karla Luna indicó que este año Eyes Illusion proyecta aumentar las ventas en el sector de lujo por lo que proyectan cerrar con un crecimiento de 25% con respecto al año anterior.

El ticket promedio en el caso de los locales del Jockey Plaza y Dasso, en San Isidro, alcanza los US$ 300.

Monturas Perry Ellis de New York

La óptica Eyes Illusion renovó su portafolio de productos y presentó la nueva colección de monturas de la reconocida firma norteamericana Perry Ellis, una de las principales marcas de moda de New York.

Al respecto, Karla Luna, indicó que su portafolio de invierno 2015 se renovará con los diseños icónicos de la marca Perry Ellis.

“Sus diseños son reconocibles por su modernidad y frescura, inspirados en un hombre sofisticado de corte vanguardista, innovador y temerario. Aquellos que desafían lo establecido con un estilo que marca tendencia; acorde con el legado del fundador de la firma Perry Ellis”, anotó la ejecutiva al diario Gestión.

La marca ya está disponible en los locales del Jockey Plaza, Centro Comercial El Polo y tiendas de San Isidro.

“Perry Ellis es una marca enfocada en el mercado masculino, por lo que suma a nuestro catálogo un producto exclusivo para hombres”, señaló la gerente de marketing de Eyes Illusion.

Además, antes de finalizar el año sumará una marca premium más.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas