Retail
Jueves, 30 de Octubre del 2014

Eyes Illusion ingresará a La Molina el 2015

Invirtió medio millón de soles para renovar su imagen.

La cadena de ópticas Eyes Illusion arribará el próximo año a La Molina, ubicándose en el strip center de lujo que desarrolla Parque Arauco.

Así lo reveló su jefa de Marketing, Karla Luna, quien también indicó que se encuentran interesados en abrir una tienda en Miraflores, para lo cual están en búsqueda de un local acorde a sus necesidades, caso similar al de Cusco.

Además, a más tardar en enero contarán con un nuevo punto en San Isidro. En el primer semestre, Eyes Illusion registró un crecimiento de 15% respecto al 2013 y con la campaña navideña y la temporada de verano esperan cerrar el año con una expansión de 25%, facturando más de S/. 10 millones.

Renuevan su imagen

Cabe destacar que la cadena de ópticas Eyes Illusion invirtió medio millón de soles con el objetivo de renovar su imagen en aras de reforzar su posicionamiento como la óptica boutique más exclusiva del Perú.

Es así que, luego de tres años, renuevan su imagen buscando priorizar lo sobrio y los espacios en blanco que generan un contraste con la tipografía, enfatizando el status que mantiene la marca para sus públicos de interés.

Para el 2015 Eyes Illusion proyecta aumentar las ventas en el sector de lujo por lo que proyectan cerrar el próximo año con un crecimiento de 25% con respecto al presente año.

El ticket promedio es de S/. 600. En el caso de los locales del Jockey Plaza y Dasso, en San Isidro, el ticket promedio alcanza los US$ 300.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email