Nacionales
Viernes, 20 de Noviembre del 2015

Eyes Illusion reforzará su portafolio de marcas de lujo

eyes-illusion

En el canal retail, la cadena de tiendas Eyes Illusion proyecta crecer 27% este año.

La cadena de ópticas Eyes Illusion se enfocará en reforzar en lo que queda del año su línea de lentes de lujo con la marca de origen alemán Porsche y la francesa Vuarnet, y para el 2016 traerán tres marcas más, indicó Karla Luna, jefa de Marketing de la empresa.

En esa línea, indicó que los usuarios son capaces de invertir en monturas alrededor de S/. 800 en promedio, pero pueden encontrar productos desde S/. 450 hasta S/. 21,000 en piezas con oro sólido. En tanto, las lunas pueden costar de S/. 300 a S/. 3,000 en multifocales, dijo.

Reconoció que la apreciación del dólar sí tuvo un impacto sobre las ventas, debido a que han tenido que asumir parte del alza para evitar traducirlo en el precio final. Sin embargo, con eventos de fidelización y promociones para el canal retail proyectan crecer 27% este año.

LEE TAMBIÉN: Marcas de lujo Fendi y Givenchy llegarían al Perú el 2016

Actualmente, la cadena cuenta con 35 marcas, de las cuales al menos 16 son de lujo, entre ellas Cartier, Balenciaga, Ermenegildo Zegna, MaxMara, entre otras. La mayoría de sus clientes son personas de 30 años a más, con independencia financiera.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas