Nacionales
Lunes, 13 de Julio del 2015

Faber-Castell ingresará el próximo mes al Real Plaza Salaverry

Faber Castell

Faber-Castell abrirá un módulo de venta las próximas semanas en el Real Plaza Salaverry, según sostuvo Fernando Cabrera, gerente general adjunto, quien dice que para este local, el quinto de su cadena, se destinará S/.50 mil soles.

Asimismo, según explicó Cabrera a Día_1,esperan volver a abrir una tienda en el Jockey Plaza, donde actualmente están con un punto de venta. Por ahora, Faber-Castell tiene como objetivo sumar por año un punto de venta dentro de los centros comerciales.

Con 36 destinos en su cartera, Faber-Castell sabe que es momento de consolidar sus exportaciones. Es por ello que la empresa este año está reforzando esta unidad de negocio con un portafolio más amplio y poniendo foco en algunos productos.

En lo que va del año sus ventas crecieron 5%, pese al complicado escenario económico de algunos países de la región. Cabe mencionar que entre los países con un peso mayor en sus ventas están Brasil, Argentina, Bolivia y Chile.

Este año la empresa transnacional espera llegar a vender más de S/. 212 millones, debido al crecimiento de las exportaciones a los países latinoamericanos y europeos.

Además de estos planes de expansión, Faber-Castell está ampliando su línea metálica, de fólderes y marcadores con miras a la próxima campaña escolar. Con estas iniciativas, la marca de útiles espera cerrar su año fiscal (abril marzo) con un avance del 10% en ventas.

Esta noticia es auspiciada por
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas