Retail
Miércoles, 6 de Noviembre del 2013

Faber Castell lanza nuevos productos por campaña escolar 2014

Apoya y continuará apoyando a los libreros logrando mejores negocios y para los consumidores un producto seguro y de alta calidad.

Continuando con su plan de lanzamiento de nuevos productos, A.W. Faber-Castell Perú,  comenzó en el mes de noviembre su Campaña Escolar 2014 a través de un tour que lo llevó por varias ciudades del interior del país. El equipo, encabezado por el Gerente General  Sr. Matthias Hippauf, realizó una presentación dirigida a comerciantes libreros y profesores de los diferentes centros educativos particulares y públicos de diferentes ciudades como Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Piura, Tarapoto, Tacna, Arequipa y Huancayo.

Como parte de las actividades se montó una elegante exhibición de las 4 líneas: Productos para corners Linea Roja y Línea Verde, Productos para corners Design y Art & Graphic.

Faber-Castell, como su slogan lo dice “Tu compañía para toda la vida” apoya y continuará apoyando a los libreros logrando mejores negocios y para los consumidores un producto seguro y de alta calidad.

Faber-Castell continuará visitando las ciudades  y  demostrando las diversas razones por las cuales continúa siendo el líder en el mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email