Retail
Martes, 25 de Noviembre del 2014

Faber-Castell Store estará ubicado en el Open Plaza Angamos

Será la primera tienda que abra sus puertas en toda la región.

La marca de útiles escolares y de oficina, Faber-Castell, abrirá su primera tienda conceptual de la región en el Perú.

Bajo el nombre de Faber-Castell Store, el local estará ubicado en el ‘mall’ Open Plaza Angamos y complementará la oferta de los módulos boutique que tiene la marca en centros comerciales.

Fernando Cabrera, gerente general adjunto de la firma, destaca que esta tienda les permitirá reforzar su posicionamiento de marca a través de la experiencia de compra.

“La idea es que la tienda tenga un espacio para que los niños puedan experimentar con los productos. Tendremos todas las líneas de útiles escolares, oficina y Design. Nuestras líneas premium seguirán en los módulos”, detalla el ejecutivo.

Respecto a por qué eligieron Perú, Cabrera explica que se trata de la subsidiaria con mayor tasa de crecimiento y la segunda más importante de la región, luego de Brasil. La nueva tienda, que requirió una inversión de US$40 mil, abrirá sus puertas este viernes. Se espera que en su primer año, venda hasta US$180 mil.

Mayor crecimiento

Pero, eso no será todo para Faber-Castell. La marca estudia abrir su segunda tienda en un próximo proyecto comercial de San Isidro y tiene en el radar llegar también a Miraflores. Lo mismo para sus módulos boutique.

Además, ya con miras a la campaña escolar 2015, ha ampliado sus líneas de archivadores, carpetas, mochilas, loncheras y engrapadores. De ese modo, según Cabrera proyecta crecer 10% en la temporada escolar del 2015 y cerrar este año con una facturación de S/.212 millones en ventas totales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email