Internacionales
Martes, 15 de Enero del 2013

Facebook podría lanzar hoy su propio smartphone

La red social convocó a la prensa con el mensaje “Mira lo que estamos construyendo”.

Los rumores apuntan a que la red social Facebook mostrará hoy su propio smartphone, tras la convocatoria a la prensa hecha por su CEO, Mark Zuckerberg, bajo el lema “Mira lo que estamos construyendo”. ¿Rumor o realidad?.

Algunos expertos comentan que el lanzamiento de un propio teléfono inteligente respondería a los deseos de Zuckerberg de no convertir a Facebook en una simple aplicación más. Incluso, durante el año pasado, muchos rumores indicaban que la compañía taiwanesa HTC sería la encargada de fabricar el dispositivo.

Es así que si se cumplen las previsiones, la palabra ‘construyendo’ haría referencia a que el teléfono de Facebook está en proceso de elaboración.

Los rumores sobre el propio sistema operativo de Facebook -Mobile OS- también forman parte del abanico de posibilidades que se espera se presenten hoy. Sin embargo, el lanzamiento de un sistema operativo solo tendría sentido si viene acompañado por un smartphone que lo utilice.

La posibilidad de que Facebook anuncie nuevos acuerdos con otras compañías para impulsar su crecimiento es la tercera de las posibilidades. Esto podría estar ligado también a la llegada del smartphone propio tras comunicar algún acuerdo con un fabricante.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email