Marketing
Jueves, 31 de Enero del 2013

Facebook se conecta con el mundo off-line con el lanzamiento de ‘Facebook Card’

Este nuevo producto es denominado Tarjeta Facebook, o Facebook Card.

En el marco de la expansión de los gifts de Facebook, la red social ha lanzado una nueva tarjeta de regalo reutilizable off-line denominada Tarjeta Facebook.

Las personas pueden comprar las tarjetas de regalo para sus amigos en Facebook.com y elegir entre marcas como Jamba Juice, Olive Garden, Sephora y Target -quienes son los primeros cuatro socios en utilizar el servicio-. Los destinatarios recibirán las tarjetas en el correo y pueden utilizarlas en la tienda correspondiente de cada retailer.

Las tarjetas son reutilizables, por lo que cada vez que alguien reciba un “gift card” a través de Facebook, será canjeable con la Tarjeta Facebook. Dicha tarjeta puede contener múltiples regalos. Facebook no ha revelado cómo será repartido los ingresos de este servicio.

Cabe recordar que la red social de Mark Zuckerberg, recientemente ha estado construyendo su servicio de gifts, en la que los usuarios pueden enviar productos físicos a sus amigos a través Facebook. De la misma forma, recientemente han añadido la posibilidad de enviar línea de crédito en iTunes para los medios digitales.

Este servicio de gift cards englobaría el esfuerzo de Facebook por ingresar al mundo físico y conectarse con las grandes marcas, lo cual es una ventaja ya que la compañía estaría en busca de atraer a más marcas por un tema de publicidad.

Este anuncio se produjo justo después de que ayer los ingresos de Facebook superaran las expectativas.

La compañía estaría buscando la mejor manera para monetizar a sus mil millones de usuarios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email