Internacionales
Viernes, 27 de Marzo del 2015

Facebook se une a Zendesk para proporcionar un mejor servicio a los minoristas

Messenger abrirá nuevas oportunidades de comunicación para las empresas.

Facebook y la plataforma de servicio al cliente Zendesk, se han unido para permitir a las empresas proporcionar un servicio al cliente escalable y que responda a los más de 600 millones de personas en todo el mundo que utilizan Messenger.

“Messenger ha cambiado la forma de comunicarse y ahora está abriendo nuevas oportunidades para que las empresas interactúen con sus clientes”, dijo Adrian McDermott, vicepresidente senior de Zendesk en desarrollo de productos.

“Los consumidores pueden comunicarse y colaborar con los minoristas dentro de la aplicación de mensajería que ya utilizan todos los días, en sus propios términos.”

Los minoristas en línea Zulily y Everlane son las dos primeras empresas que utilizan esto como forma de integración y apoyo a sus clientes, que pueden recibir información a la orden e interactuar con las empresas a través de Messenger. Zulily y Everlane pueden comprometerse con los clientes y gestionar las solicitudes de apoyo de mensajero en una única plataforma de servicio al cliente a través de la integración Zopim de Zendesk.

Una nueva oportunidad para las empresas

Al ampliar las capacidades de chat en vivo de Zopim a Messenger, las empresas tienen ahora una nueva forma para sus equipos de servicio de apoyo a los clientes, que pueden gestionar múltiples chats messenger  a la vez, colaborar entre sí para resolver el problema de un cliente, y la historia de acceso chat para seguir fácilmente una conversación después de una pausa.

Everlane, minorista de ropa y accesorios en línea, es conocida por su relación transparente con sus consumidores y por ofrecer mercancía de alta calidad en un gran valor.

A través del messenger y la integración Zopim, los consumidores en la facturación tienen la opción de recibir sus confirmaciones de pedido y la información del envío a través de messenger. A continuación, puede iniciar un diálogo en tiempo real con Everlane o modificar sus órdenes. Everlane está utilizando Zopim para chatear e interactuar con los clientes en tiempo real en el messenger y proporcionar el servicio al cliente.

“En Everlane, nos sentimos orgullosos de la relación personal que tenemos con nuestra comunidad”, dijo Aaron Ginn, director de producto del crecimiento de Everlane.

“Nuestras relaciones con los clientes cercanos son la forma en que nos diferenciamos. No sólo puede ahora nuestros clientes conectarse con nosotros a través de Messenger, pero también pueden recibir una atención personalizada y un servicio inmediato de nosotros gracias a la integración de Zendesk. “

La integración se está desarrollando actualmente para Zulily y Everlane y se extenderá gradualmente.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas