Retail
Jueves, 28 de Noviembre del 2013

Factores de éxito empresarial deben ser utilizados para el desarrollo del país

Declaró Carlos Rodríguez Pastor, Presidente del Grupo Intercorp.

 

Carlos Rodríguez Pastor, presidente del Grupo Intercorp, comentó que los factores que son utilizados para lograr el éxito empresarial pueden ser empleados para desarrollo del país, sobre cuyo futuro se consideró optimista.

Durante su participación en CADE 2013, explicó los factores para obtener el éxito empresarial, entre ellos los valores, el trabajo en equipo y la innovación.

“Nos queda mucho crecimiento por delante” comentó al señalar que el 56 por ciento de la población peruana es joven y tiene otra mentalidad e invitó a los asistentes al CADE 2013 a soñar en grande respecto al futuro del país.

Rodríguez Pastor sustentó que su optimismo, sobre el éxito del Perú, se sostiene en el patrimonio histórico y diversidad cultural que le permitirán, al país, obtener competitividad en sectores como agricultura, minería, energía y turismo.

“Los jóvenes peruanos tienen confianza, están abiertos al cambio y nos permitirán construir un futuro mejor que nuestro presente y definitivamente que nuestro pasado”, dijo ante los más de 1,000 ejecutivos que participan en CADE 2013.

Agregó que el Perú que sueña se basa en tres ideas, la primera de ellas es que el desarrollo económico será liderado por una comunidad empresarial vibrante, basada en el mercado, con un enfoque de valor compartido.

“Perú será el mejor lugar para vivir y criar una familia en América Latina; y todos los peruanos reconocerán que vivimos en un país en que el esfuerzo es recompensado con oportunidades iguales para todos”, expuso como segundo y tercer factor en los que basa el éxito del país.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email