Lanzamientos
Viernes, 1 de Junio del 2012

Faiçal Hammoud presenta la nueva fragancia de Versace

El ejecutivo mencionó que se escuchan rumores de que abrirían tres tiendas en Latinoamérica y una de ellas podría estar en Perú.

Faiçal Hammoud es el manager de Versace para Latinoamérica y se encuentra en Lima para presentar la nueva fragancia de la casa italiana: Yellow Diamond. Hace un año también estuvo en la capital para lanzar Vanitas.

Su presencia se ha hecho cada vez más recurrente, las buenas cifras del mercado lo obligan a regresar. Esta semana presentó la nueva fragancia en México y de inmediato siguió su recorrido. El lanzamiento de Yellow Diamond incluye solo un puñado de países, y en esa lista de aroma y lujo está el Perú.

“Este es un gran mercado de lujo. Principalmente porque la reacción es muy rápida. Las inversiones se convierten en ventas muy fáciles, el mercado se ha profesionalizado”.

Cabe resaltar que el año pasado la empresa Designer compra la franquicia de Versace y la trajo a Lima. La tienda forma parte de la plataforma del remozado Boulevard del Jockey Plaza. “Se trata de una tienda de Versace Collection, que es una línea de la marca solo presente en Colombia y Perú, pero Boutique Versace solo hay una y esa está en Sao Paulo. Esta es una línea de lujo con la que recién se está estudiando cómo ingresar al mercado latinoamericano”, comenta el ejecutivo. 

Hammoud adelantó que en Latinoamérica se escucha rumores de que se van a abrir tres tiendas, Boutique Versace. Agregó que los ejecutivos de Versace ya han visitado Lima, Colombia, Argentina como posibles países para aperturar dichas tiendas.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email