Internacionales
Martes, 12 de Agosto del 2014

Falabella abre nueva tienda Sodimac en Argentina

Con esta apertura alcanza las 206 tiendas en la región.

El grupo Falabella abrió una nueva tienda Sodimac en Argentina, llegando a un total de ocho en ese país y 206 en la región. Durante 2013, la firma vendió unos US$ 245 millones en la nación vecina.

El nuevo local, que se inauguró el 31 de julio, está ubicado en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y cuenta con una superficie aproximada de ventas de 9.500 metros cuadrados.

Sodimac, la cadena líder en América Latina en venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, esta situada en Camino Gral. Belgrano entre 514 y 517; generará doscientos puestos de trabajo en forma directa, y más de doscientos en forma indirecta, a través del desarrollo de proveedores locales.

Pablo Ardanaz, Gerente General de la firma en Argentina expresó: “Seguimos creciendo para llegar cada vez a más hogares de la Argentina, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría.  Queremos acompañar y contribuir al desarrollo de La Plata”.

El plan de Sodimac es invertir poco más de US$ 300 millones este año, lo que considera 23 tiendas en la región, tecnología y abastecimiento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email