Internacionales
Jueves, 20 de Noviembre del 2014

Falabella abrirá su tienda más grande en Cali

El establecimiento comercial abrirá sus puertas en el nuevo centro comercial Pacific Mall.

La tienda por departamentos chilena Falabella inaugurará el próximo 21 de noviembre un establecimiento de 9.000 metros cuadrados en el nuevo centro comercial Pacific Mall del World Trade Center de Cali, proyecto que se convierte en el local más grande de esta compañía en la capital de Valle del Cauca.

Con esta apertura, que generará 250 empleos directos y es cuatro veces más grande de los locales que actualmente funcionan en Cali, Falabella pasa a operar tres establecimientos en esa ciudad y suma 17 centros de venta en el territorio nacional.

“Esta nueva inversión afirma el compromiso que la compañía adquirió con Colombia desde su llegada en 2006, generando oportunidades de empleo y desarrollo en las diferentes regiones del país. Hoy en día, Falabella tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Bucaramanga con 4.500 empleos directos”, reza el comunicado de la cadena de retail chilena.

Además del amplio espacio de sus locales, la compañía aseguró que en estos nuevos puntos los clientes podrán encontrar productos de las marcas más reconocidas en el ámbito mundial como: Chanel, Lancóme, Estee Lauder, Mango, Benetton, Basement, Violeta by Mango, Warehouse, Desigual, H.E. by Mango, Tommy Hilfiger, La Martina, Brook’s Brothers, Steve Madden, Call it Spring, Bose y Apple.

Falabella fortalece y ratifica la idea de que su presencia comercial en el país es una oportunidad para mejorar con calidad y buen servicio el crecimiento de los colombianos”, concluyó el comunicado enviado por la marca para anunciar la apertura.

Expansión comercial con sentido social

Cada vez que la cadena chilena realiza una apertura, tiene como filosofía apadrinar un colegio de escasos recursos en el área de influencia donde abren el local. El programa de responsabilidad social empresarial se llama “Haciendo Escuela”, del cual se han beneficiado 15.000 niños.

En esta oportunidad, con la tercera apertura que harán en Cali, se apoyará a la escuela República de Israel del Barrio las Delicias, mediante la entrega de una nueva sala de audiovisuales, lo que ayudará a más de 850 estudiantes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email