Internacionales
Viernes, 25 de Abril del 2014

Falabella abrirá tiendas de Crate and Barrel en Sudamérica

Acaba de obtener la licencia para operar en Chile, Perú y Colombia.

Falabella selló un acuerdo para operar la marca Crate and Barrel, cadena americana de retail especializada en artículos para el hogar y muebles.

El acuerdo contempla la apertura de tiendas con equipos independientes a la operación de las tiendas por departamento de Falabella. Acaban de obtener la licencia para operar la cadena de retail estadounidense Crate and Barrel en Chile, Perú y Colombia.

Una nueva tienda de carácter internacional aterrizará en Chile próximamente. Si bien en el último tiempo han sido las marcas de ropa las que han marcado pauta con Forever 21, H&M, Gap, entre otras, ahora serán los artículos para el hogar los protagonistas.

Esta firma es especialista en artículos para el hogar y muebles y actualmente tiene presencia en Estados Unidos y, vía franquicias, en Dubái, Singapur y México, por lo cual esta nueva alianza implicará su aterrizaje en Sudamérica.

“Crate and Barrel se destaca por la calidad y exclusividad de sus diseños, su funcionalidad y la buena relación precio-calidad”, señaló el gerente general corporativo de Falabella Retail, Juan Pablo Montero.

De hecho, contará con equipos diferentes a la operación de las tiendas por departamento de Falabella. La marca, además, solo tendrá presencia en estos establecimientos. Se prevé que las primeras aperturas ocurran en 2015.

La inauguración de las primeras tiendas se espera para fines de 2015 por lo que el grupo Falabella ya está llevando a cabo un proceso para encontrar las mejores ubicaciones. “Nos enorgullece haber sido escogidos por la marca para su operación en Sudamérica y estamos seguros de que tendrá mucho éxito en la región”, finalizó el directivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email