Internacionales
Viernes, 12 de Septiembre del 2014

Falabella adquiere local de La Polar en Colombia

Decidió abrir su decimoctava tienda en lugar que dejó libre en el centro comercial Cacique.

Falabella reforzará su presencia en Bucaramanga, Colombia, con la apertura de su segunda tienda.

La chilena decidió abrir su decimoctava tienda en el país cafetero en el lugar que La Polar dejó libre en el centro comercial Cacique.

“Falabella fortalece y ratifica la idea de que su presencia en Bucaramanga es una oportunidad para contribuir con calidad y buen servicio a los santandereanos”, aseguró el gerente de marketing de Falabella de Colombia, Lucas Chávez-Alcorta.

El retailer se encuentra en la tarea de remodelar el local de 6.180 metros cuadrados para concretar la apertura en noviembre próximo, aprovechando así el alto consumo de diciembre.

Dentro de las nuevas marcas que llegarán al centro comercial Cacique de la mano de Falabella se encuentran: MNG, Basement, La Martina, Brooks Brothers, Mossim y Lois, entre otras.

Además, Falabella cerrará 2014 con dos aperturas adicionales en Ibagué, en el Centro Comercial Acqua, en octubre y en Cali, en el Centro Comercial World Trade Center, en noviembre.

Esta es la segunda tienda, de las seis que La Polar llegó a operar en Colombia, que pasa a manos de un nuevo operador. La primera, fue la de Centro Mayor en Bogotá, donde en octubre abrirá la antioqueña Flamingo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email