Retail
Lunes, 18 de Noviembre del 2013

Falabella apuesta por las ventas online

El comercio por Internet crece a doble dígito

Con el relanzamiento de las páginas web de dos de sus ‘buques insignias’, Falabella y Sodimac, el grupo chileno confirmó su interés por fortalecer las ventas en nuestro país a través del canal online.

Sandro Solari, CEO del holding minorista Falabella, explicó que para replicar lo que sucede en Chile, en donde las ventas por Internet crecen a doble dígito, continuarán dándole mucha fuerza a su actual estrategia online, sobre todo durante el 2014.

“Lo que estamos reforzando son nuestras ventas vía online, tal como lo hacemos en Chile, y es un modelo que ya está replicado en Perú, incluso acabamos de lanzar una nueva página de Sodimac”, preciso el ejecutivo del grupo Falabella.

Con miras a seguir creciendo en el Perú, el ejecutivo no descartó expandirse en un futuro con dos de los nuevos negocios que estrenó en la región: Imperial, el especialista en tableros, y Dicico, la tienda de mejoramiento del hogar que adquirió en mayo en Brasil.

“No descartamos ingresar con nuestros demás formatos, pero por el momento la prioridad la tienen Falabella, Sodimac y Tottus”, anotó.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email