Retail
Lunes, 11 de Octubre del 2010

Falabella concentrará aperturas en Perú hacia fines de este año

Según informó en sus estados de resultados al primer semestre, el enfoque principal estará puesto en Perú, con la apertura de 15 nuevos locales

Según el dirio Estraetegia de Chile, la cadena Falabella, terminará abriendo 25 tiendas en sus distintos formatos durante el segundo semestre de este año. Y según informó en sus estados de resultados al primer semestre, el enfoque principal estará puesto en Perú, con la apertura de 15 nuevos locales, concentrando más de la mitad de las operaciones y demostrando así el alto interés en el Perú.

De las 15 aperturas, tres de estas corresponderán a la tienda por departamento Saga Falabella; otras tres a la tienda de mejoramiento del hogar Sodimac; seis a supermercados Tottus; dos a Open Plaza y uno para Aventura Plaza.

El segundo lugar en nuevas aperturas lo tendrá Chile, con cuatro supermercados Tottus; una tienda Falabella y una de la cadena ferretera Imperial. Luego, en Colombia, la compañía abrirá un local de Falabella y otro de Sodimac, mientras que en Argentina desarrollará el mismo plan.

Todo lo anterior está en el marco del plan de inversiones regional que lanzó hace algunos meses Falabella, que desembolsará US$2.572 millones al 2014 en la apertura de 184 tiendas y siete centros comerciales.

http://www.estrategia.cl

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email