Colombia
Viernes, 8 de Enero del 2016

Falabella prepara la llegada de Crate & Barrel a Colombia

Crate&Barrel 22 Peru Retail

El holding chileno Falabella abriría su segunda tienda de Crate & Barrel de la región en el mercado colombiano.

En su más reciente plan de negocios, el holding chileno Falabella ha considerado para este año abrir la segunda tienda de Crate & Barrel de la región dentro del mercado colombiano, por lo que ya viene preparando el arribo de la marca en el país cafetero.

Cabe precisar que la marca Crate & Barrel, especializada en la venta de muebles y productos para el hogar, ya opera su primer local desde noviembre del año pasado en el centro comercial Jockey Plaza, ubicado en la ciudad de Lima en Perú, publicó en su portal Portafolio de Colombia.

El desarrollo de las tiendas de muebles y artículos para el hogar, originaria de Estados Unidos, es una de las fuertes tareas de la firma chilena Falabella que también llevará las tiendas de Crate & Barrel al mercado chileno, donde aún no se ha previsto la fecha para su arribo.

En todo el mundo, Crate & Barrel es reconocida por sus diseños, funcionalidad y relación precio y calidad. El crecimiento de esta reconocida marca es uno de los proyectos que presenta la compañía en su plan de negocios para los próximos cuatro años.

LEE TAMBIÉN: Crate&Barrel tardaría un año en madurar su operación en Perú

FALABELLA INVERTIRÁ CON AUSTERIDAD EN LA REGIÓN

El plan de crecimiento orgánico de Falabella para este año hasta el 2019 es de 4.038 millones de dólares en los seis países de América Latina en los que está presente (Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay).

El 2016 será el año con menor monto de inversión según el reporte de la empresa con 885 millones de dólares para 23 tiendas y un centro comercial, mientras que en los demás años el monto que se destinará a expansión supera los 1.000 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas