Retail
Martes, 24 de Enero del 2012

Falabella desarrollará estrategia de precios bajos en Argentina

En ese sentido, se están rebajando más de 200.000 productos de distintas categorías.

Falabella anunció el congelamiento de precios de 200 mil productos en Argentina durante este año, noticia que fue confirmada por la empresa en Chile.

De acuerdo al medio trasandino BAE, Falabella explicó que su política de cara a 2012 “será mantener y desarrollar una estrategia de conveniencia y precios bajos. En ese sentido, se están rebajando más de 200.000 productos de distintas categorías”.

El diario del país vecino agregó que la empresa también se comprometió a trabajar fuertemente en la eficiencia de los procesos productivos junto a los proveedores de muchos de los artículos que venden en los once puntos que tienen en Argentina para controlar todos los costos de la cadena.

Asimismo, en el marco de contribuir con la economía local, el año pasado Falabella adelantó que este 2012 sustituirá importaciones por US$ 15 millones. Para ello la firma comprará productos a fabricantes locales, tales como: vestuario, carteras y bolsos, calzado, juguetes, muebles, artículos de vidrio, cerámica y porcelana. Por ahora cercanos al retail estiman que esta medida no impactará negativamente sus futuros resultados. Aunque se trata de una estrategia comercial específica para un mercado en el cual opera, agrega la misma fuente, está capacitada para hacer modificaciones y adaptarse a las necesidades de los países donde está presente.

http://www.df.cl

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email