Internacionales
Miércoles, 18 de Diciembre del 2013

Falabella es elegida como la empresa más innovadora en Chile

Fue galardonada por sus avances en el comercio online.

En la ceremonia de premiación de “Best Place to Innovate 2013” Falabella fue galardonada en dos ocasiones por sus diferentes trabajos en el área de innovación retailer.

En el evento participaron ejecutivos de las áreas del retail, consumo masivo, telecomunicaciones y servicios financieros, donde se habló de la importancia de la innovación, sobre todo en estas 4 industrias que poseen una gran competencia en Chile.

Las premiaciones iniciaron en el área del retail, donde competían 10 empresas. El primer lugar fue para Falabella, donde se destacó sus avances en el comercio online y servicios. El segundo lugar quedó para Cencosud y el tercero para Jumbo.

En la industria del consumo masivo, donde nuevamente competían 10 empresas, la máxima galardonada fue Unilever, quien se quedó con el primer lugar, le siguió P&G y en tercer lugar quedó 3M.

Además los encargados del evento entregaron tres menciones especiales donde BCI fue premiado por su innovación en productos y servicios, Entel por su campaña de Marketing y Falabella por su e-commerce.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email