Internacionales
Viernes, 31 de Octubre del 2014

Falabella estrena nueva tienda en el centro comercial Aqcua Power Center

Más de 300 personas hicieron fila para aprovechar las promociones de inauguración en Ibagué.

La apertura de Falabella en el centro comercial Aqcua Power Center en Ibagué, atrajo a más de 300 personas quienes hicieron fila para conocer la nueva sede del retailer chileno en Colombia.

La tienda por departamentos que cuenta con 8 mil metros cuadrados abrió sus puertas con un acto protocolar que contó con la presencia del alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, quien fue parte de la inauguración de este nuevo almacén.

Para que Falabella pudiera instalarse en la Capital Musical, fue necesario un estudio poblacional y de mercado, en los cuales se analizó el potencial de ingresos de la ciudad, que a la postre hicieron posible que la ciudad cuente con la popular firma que se encuentra presente en varios países de Latinoamérica.

Tolima es una región que está creciendo bastante cerca de un 4 por ciento anual, además el análisis de las proyecciones de crecimiento que presentó en el último año nos permite pensar que el futuro de Ibagué es muy alentador, indicó Ricardo Moreno, gerente comercial de Falabella Colombia.

Por su parte, Néstor García, gerente de la firma detallista en Ibagué, indicó que la principal meta de Falabella es fomentar el desarrollo comercial, ofreciendo a sus clientes un variado mix de productos y una excelente atención, resaltando también los cerca de 100 empleos indirectos y la posibilidad de que los tolimenses se capaciten académica y laboralmente.

Desde ya, esta gran tienda le dio la bienvenida, no sólo a los tolimenses, sino también a la navidad. Con una sección dedicada a esta época del año, los clientes Falabella podrán disfrutar de diferentes artículos para adornar sus casas en diciembre.

Sin duda, uno de los pilares de esta empresa es la imagen de la mujer. Ahora las ibaguereñas podrán disfrutar de nuevos diseños, buena calidad y precios.

Para Édgar Rodríguez, director ejecutivo de Fenalco Tolima, la llegada de esta tienda a la ciudad va a contribuir a dinamizar el comercio y la economía de la región.

Falabella no está pensando solo en el mercado de la ciudad, sino en los 47 municipios del departamento, así como el norte del Huila, el occidente de Cundinamarca y el sur de Caldas, pues Ibagué es una ciudad con un clima que la hace atractiva para visitar y de paso hacer compras, indicó.

Dentro de las nuevas marcas que se incluirán con la apertura del nuevo centro comercial, Aqcua Power Center, el cual sería inaugurado en noviembre, se encuentran las nuevas salas de cine Royal Films, un gimnasio Spinning Center y otras firmas del orden nacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email