Internacionales
Lunes, 1 de Junio del 2015

Falabella implementará tecnologías para mejorar su canal online

Con esto se espera que las ventas representen hasta un 20% del total en 10 años.

Falabella, el retailer perteneciente a las familias Cuneo, Solari y Del Río está potenciando su estrategia de comercio electrónico mediante el desarrollo tecnológico y de logística. El objetivo es, además, comercializar más categorías y productos en la web que en tienda.

El plan que está ejecutando Falabella.com, se traduce en la implementación de tecnologías, así como en captación de expertos en e-commerce.

“En los talentos asociados a la tecnología hemos hecho también inversiones clave para importar talentos de Europa, Estados Unidos, India y China”, dice Alonso.

En la actualidad las ventas que se concretan a través de Falabella.com representan un 10% del total, pero para obtener una penetración del 15% a 20% en los próximos 10 años, se tiene que fortalecer la experiencia en el canal online.

“Tenemos un tremendo desafío porque las empresas tienen una serie de ineficiencias que hacen que el proceso de distribución sea lento, caro y poco satisfactorio para el cliente”, dice Ricardo Alonso, CEO de Falabella.com.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas