Internacionales
Jueves, 9 de Mayo del 2013

Falabella lanza nuevo formato de tienda en Chile: Falabella.com Express

Este formato sería una combinación de lo físico con lo online.

Falabella lanzó hoy en Chile un nuevo formato de tienda física-digital, la cual abrirá en la ciudad de Los Andes bajo el nombre Falabella.com Express.

Este innovador formato de tienda cuenta con espacios ambientados y decorados con exhibición de productos en categorías como Electrónica, Línea Blanca, Tecnología, Dormitorio, Living, Cocina e Infantil.

Ricardo Alonso, Gerente Corporativo de Falabella.com, señaló que “hemos querido innovar con este nuevo formato de tienda de tan solo 200 m2, combinando lo mejor del mundo físico con la comodidad, velocidad y conveniencia del mundo online, complementando el proceso con información asociada a los productos, guías de compra y matrices de comparación que permiten a nuestros clientes una mejor selección y una compra más informada”.

Adicionalmente Falabella.com Express, otorga a los clientes la opción de hacer el retiro del producto en la misma tienda o bien solicitar un despacho a domicilio.

“Con este nuevo formato además buscamos que nuestros clientes se familiaricen con la compra online y lo hagan a través de Falabella.com con la ayuda de nuestros expertos en la tienda. Así podrán conocer todos los beneficios del comercio electrónico y la facilidad de pagar en una caja, solamente entregando el código del producto seleccionado”, agregó Alonso.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email