Internacionales
Viernes, 6 de Enero del 2017

Falabella abrirá su tienda más grande en el mall Parque Arauco Kennedy en Chile

parque-arauco-kennedy-01

La departamental de Falabella tendrá una superficie de 25.000 metros cuadrados distribuidos en 4 niveles convirtiéndose en su tienda más grande en este país.

email

La operadora de centros comerciales Parque Arauco anunció que en el marco de la expansión de su centro comercial en Avenida Presidente Kennedy, firmó un acuerdo para la construcción de la tienda departamental Falabella de aproximadamente 24.000 m2 que se distribuirá entre cuatro pisos y se convertirá en la tienda más grande del minorista.

Este local se suma a la construcción del Hilton Hotel y el principal centro de convenciones hotelero del país chileno, ambos anunciados en octubre del 2016.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Falabella para que se unan a nuestro proyecto de expansión con una tienda emblemática. Este nuevo buque insignia, junto con el desarrollo hotelero y centro de convenciones, consolidará nuestro uso mixto de la tierra como una alternativa de negocio para la empresa”, aseguró Andrés Torrealba, consejero delegado de Parque Arauco Chile.

La nueva tienda de Falabella estará conectada al centro comercial, el Distrito de Lujo y el Boulevard. Se estima que la construcción comenzará en el primer semestre de 2017, y la apertura pública será en 2021.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco abrirá primer outlet de Colombia el 2017

“Hemos estado trabajando en este proyecto que requirió el desarrollo de una emblemática tienda internacional Falabella que nos permita ofrecer a nuestros clientes un espacio de primera clase, con la llegada de nuevas marcas líderes a nivel mundial”, sostuvo Gonzalo Somoza, CEO Corporativo de Falabella Retail.

Asimismo, se iniciará la construcción del primer hotel 5 estrellas en Chile de la cadena norteamericana Hilton en el centro comercial Parque Arauco Kennedy.

“Este desarrollo viene a consolidar el uso mixto de suelo como alternativa de negocios de la compañía, al incluir no sólo oferta comercial, sino además potenciar una nueva y completa oferta hotelera, lo que nos tiene muy contentos porque consolida nuestra posición en una industria donde hemos sido pioneros, creciendo de la mano de la innovación y la vanguardia”, afirmó Juan Antonio Álvarez, vicepresidente ejecutivo de Parque Arauco.

A esto se suma el centro de convenciones hotelero más grande de Chile, que permitirá albergar de manera simultánea a 2.800 personas en sus 11 salones. El recinto estará en un quinto nivel, lo que permitirá contar con luz natural y terrazas al aire libre, entregando a los asistentes una experiencia superior.

La expansión de Parque Arauco se completará con la incorporación de 700 nuevos estacionamientos y una nueva superficie de área arrendable para retail.

parque-arauco-kennedy

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas