Internacionales
Domingo, 18 de Abril del 2010

Falabella no descarta mejorar oferta por Fasa

Juan Cuneo declaró que “si hoy tengo un socio que no conozco, y luego me traen otro que desconozco, puede haber una cierta molestia. Falabella no tiene mucha vocación de ser minoritario, pero a veces por circunstancias, lo hemos tenido que ser igual”.

Según el Diario Estrategia de Chile el grupo Falabella viene barajando todas las opciones posibles, respecto a la compra del porcentaje de José Codner en Farmacias Ahumada (Fasa), Juan Cuneo, vicepresidente de Falabella indicó que “Falabella siempre puede tener la opción de comprar, como lo puede hacer cualquiera, e incluso puede mejorar la oferta si quiere, y por estrategia es un tema aún no conversable. También podríamos salir de la propiedad, si así se estipula. Ahora, si el señor Codner vende o no vende, es problema de él”.

Cuneo ilustró que “si hoy tengo un socio que no conozco, y luego me traen otro que desconozco, puede haber una cierta molestia. Falabella no tiene mucha vocación de ser minoritario, pero a veces por circunstancias, lo hemos tenido que ser igual”.

Consultado sobre la salida de Reinaldo Solari de la presidencia de Falabella, Cuneo señaló que “los estatutos no dicen nada. Yo pienso que Reinaldo no va a renunciar, aunque no sé lo que ellos hablan, no me meto en sus asuntos”. Ante la posibilidad de que asuma el puesto, de ocurrir lo anterior, precisó que “no es un tema que me quite la salud”.


www.estrategia.cl

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email