Retail
Martes, 16 de Julio del 2013

Falabella Perú: Juan Xavier Roca deja la gerencia general

Ahora el cargo será ocupado por Alex Zimmermann, quien lleva 16 años en el retailer.

Falabella Perú anunció que a partir del 1 de septiembre del 2013, Juan Xavier Roca, actual Gerente General de Saga Falabella, ocupará el cargo de country manager de Falabella Perú, al mando de los negocios del grupo en el país. Sucederá en el cargo a Gonzalo Somoza, quien ha designado como gerente general de Falabella Retail Chile.

Juan Xavier Roca es economista de Amherst College, en Massachusetts, y tiene un MBA de la Universidad de Harvard. Tras su llegada a la empresa SAGA en Mayo de 1989, fue su Presidente hasta 1994. Con la exitosa fusión con Falabella en 1995 asumió su actual cargo a la cabeza de la filial de SAGA Falabella en Perú. Es también director de Saga Falabella Banco Falabella Perú, Open Plaza, Hipermercados Tottus y Sodimac.

La gerencia general de Saga Falabella será asumida por Alex Zimmermann, ingeniero industrial de la Universidad de Lima, quien en sus 16 años de trayectoria en Saga Falabella desarrolló su carrera en el área comercial, hasta encabezar desde 2005 la Gerencia Central de Negocios.

“Juan Xavier y Alex han demostrado a lo largo de los años que tienen las competencias para lograr que nuestra empresa alcance los objetivos de crecimiento que nos hemos propuesto. Junto al excelente equipo que han formado esperamos incrementar los buenos resultados en Perú”, manifestó Sandro Solari, gerente general corporativo de Falabella.


 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email