Retail
Viernes, 19 de Julio del 2013

Falabella registró un crecimiento de 100% en sus ventas por el Cyber Peru Day

Ripley vendió hasta doce veces más que en cualquier día.

Maurizio Cuneo, gerente de Sagafalabella.com, indica que sus ventas han crecido más del 100% durante el CPD y, tomando en cuenta los resultados preliminares, esperan superar sus expectativas. Además, Antenor Mauny, gerente de canales de Ripley, menciona que en el día inaugural de campaña (miércoles 17) vendieron hasta doce veces más que en un día normal.

Ambos ejecutivos afirmaron que los artículos más de-mandados en la campaña que terminó ayer fueron los de tecnología. En el caso de Ripley, la categoría que despuntó fue la de televisores. Luego de Lima, varias ciudades del interior del país vienen impulsando las ventas electrónicas. Entre ellas destacan Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, plazas donde ambas departamentales tienen tiendas. Maurizio Cuneo menciona que su empresa también recibe pedidos de peruanos en el extranjero quienes desean comprar productos para sus familiares.

Cabe añadir que pese a que todavía este tipo de transacciones no tienen un peso fuerte en las ventas totales, ambas compañías ven con optimismo el desarrollo del comercio electrónico en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email