Colombia
Viernes, 16 de Octubre del 2015

Falabella inauguró su tienda Nº 19 en Colombia

Falabella

La cadena de tiendas por departamento Falabella se instaló en el centro comercial Fontanar en la localidad de Chía, en las afueras de Bogotá.

Con el propósito de consolidar sus negocios en la región, el holding chileno Falabella continúa abriendo nuevas tiendas por departamento. Esta vez, la firma inauguró un nuevo establecimiento en Colombia, precisamente en la localidad de Chía, en las afueras de Bogotá.

Con 10,000 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, la tienda está ubicada en el nuevo centro comercial Fontanar y requirió una inversión de aproximadamente US$ 8 millones.

Con esta apertura Falabella totalizará 19 tiendas en Colombia e incorporará a 170 nuevos colaboradores, los cuales se suman a los más de 4,000 trabajadores que conforman el equipo de Falabella en ese país, publicó en su portal Diario Financiero de Chile.

Durante la apertura, el gerente general corporativo de Falabella Retail, Gonzalo Somoza, explicó que dadas las oportunidades de crecimiento que representa Colombia para Falabella Retail buscan seguir consolidándose y llevando su propuesta comercial a todas las regiones de Colombia.

“Con esta nueva tienda esperamos brindar a los habitantes de Chía y municipios aledaños la mejor experiencia de compra”, agregó el ejecutivo quien además destacó la importancia del centro comercial Fontanar para la población que residen en la localidad de Chía.

LEE TAMBIÉN: Mango se refuerza en Colombia de la mano de Falabella

MARCAS EXCLUSIVAS

Cabe precisar que el recinto ofrecerá una variada oferta de productos exclusivos de marcas internacionales entre las que se destacan: Mango, Violeta by Mango, Basement, Desigual, Warehouse London, Polo, La Martina, Tommy Hilfiger, Etám, Chanel, Estee Lauder, Clinique, Lancome, Kiehl’s, L’occitane, Inglot, Swarovsky, Tous, entre otras.

Como es tradición en la compañía, la apertura de la tienda va de la mano con el apoyo a una de las escuelas de la comunidad, como parte del programa Haciendo Escuela. En esta ocasión, se beneficiará a más de 800 estudiantes de la Institución Educativa Técnica Bojacá.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas