Internacionales
Viernes, 20 de Agosto del 2010

Falabella volvió a los mercados colombianos de bonos.

Este es el segundo intento de la empresa en un mes, tras colocar sólo 50.300 millones de pesos de deuda en junio, menos que los 100.000 millones de pesos de objetivo, luego de que la volatilidad de los mercados externos impactó los precios.


CMR Falabella retornó a los mercados colombianos el miércoles con una reapertura por 42.600 millones de pesos colombianos de sus bonos a tres y cinco años. Este es el segundo intento de la empresa en un mes, tras colocar sólo 50.300 millones de pesos de deuda en junio, menos que los 100.000 millones de pesos de objetivo, luego de que la volatilidad de los mercados externos impactó los precios.

Esto también se complicó por el hecho de que el emisor AA+ estaba colocando papeles AAA. Esta vez el emisor generó 53.000 millones de pesos en demanda y colocó los tramos a tres y cinco años exactamente al mismo nivel que en la oferta previa, IPC más un 3,9 por ciento e IPC más un 4,5 por ciento, respectivamente.

CMR es el brazo financiero de la minorista latinoamericana Falabella. Los líderes locales fueron las corredurías locales Correval, Corredores Asociados, Serfinco e Interbolsa.

www.terra.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email