Nacionales
Martes, 14 de Octubre del 2014

Falta un día para CONVEX 2014

Se realizará el 16 y 17 de octubre en el Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro.

La Convención & Expo Retail CONVEX 2014 que se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Sonesta el Olivar de Lima, es un evento de alcance internacional dirigido a los líderes y ejecutivos del comercio minorista, el cual presentará un programa de conferencias con información actualizada, tendencias internacionales y casos de éxito.

Este evento contará con la participación de expositores de talla internacional que llegarán desde Argentina, Chile, México, España y Brasil, quienes disertarán sobre las principales preocupaciones e intereses del sector, tendencias del consumidor, atención al cliente, rotación de personal, retail branding, tecnología, visual merchandising, e-commerce, mobile commerce, entre otros.

CONVEX 2014 reunirá a ejecutivos de las principales empresas vinculadas al sector retail de la región, entre las que figuran: Ripley, Cencosud, Faber-Castell, McDonald´s, Forus Perú, Swiss Perú, G W Yichang, Sanicenter, NGR, Decor Center, Celima Trébol, Lima Fashion Company, Textiles Euromod, Delosi, Productos Unión, The Body Shop, Grupo Digamma, Incasur, Belcorp, Kiddys House, Aeropuertos Andinos, entre muchas otras.

“Este evento espera convertirse en el referente de la región en los próximos años y se caracterizará por debatir temas especializados del rubro retail latinoamericano y mundial” sostuvieron directivos de Perú Retail.

CONVEX 2014 además de tener el importante auspicio del Retail Congress Latin America, cuenta con el patrocinio de instituciones del medio peruano, entre las que sobresalen la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y El Gremio de Retail.

Las conferencias han sido diseñadas para que los participantes puedan asistir por bloques, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo e interés en los temas a tratar; además de una zona Expo que presentará a proveedores con las últimas novedades para el sector.

Asimismo, contará con una zona Expo, donde los principales proveedores de la región exhibirán los últimos avances en productos, servicios y soluciones tecnológicas para las cadenas de tiendas.

Para inscripciones e informaciones ingrese a http://www.peru-retail.com/convex/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email