Retail
Viernes, 1 de Junio del 2012

Faltan pocos días para la Expo Marketing 2012

Se llevará a cabo este miércoles 13 y jueves 14 de junio.

Todo va quedando listo para la segunda edición de la feria especializada de productos y servicios para el área de marketing, EXPO MARKETING 2012, en las instalaciones del Swissotel Lima.

La Expo Marketing 2012 que se realizará los días 13 y 14 de junio, le pondrá en contacto directo con más de 50 proveedores de servicios y productos de marketing que presentarán sus novedades profesionales y estarán dispuestos a compartir con usted su experiencia en el mercado, además de compartir con más de 1,800 colegas que visitarán la Expo en sus dos días de realización.
 
Asimismo, Habrá 52 empresas expositoras, 35 conferencias gratuitas y 3 seminarios internacionales, de los cuales, usted puede participar en alguna de las conferencias gratuitas sobre interesantes y actuales temas de marketing.

Las empresas expositoras -incluidas muchas que participarán por primera vez- vienen preparando sus stands y las novedades profesionales que presentarán en la feria para optimizar la gestión de marketing en las empresas. De otro lado, los especialistas que tendrán a su cargo las conferencias gratuitas, también vienen dándole los toques finales a sus presentaciones sobre variados e interesantes tópicos de marketing.

En el rol de conferencias gratuitas, se cuenta con la participación de empresas como Shock Mkt, UPC, USIL, ICOM, Grupo Lucky, EPG UPacífico, Sociedad Peruana de Maketing, Dynamic Group, 3M, ESAN y la participación especial del gerente general de Perú Retail, Oscar Ibazeta.

Con respecto a los seminarios internacionales, se tendrá como expositores a Santiago Pulecio de Colombia y Martín Angeletti de Argentina. Ambos especialistas en el tema con años de experiencia en el mundo de marketing.

Al igual que el año pasado, los organizadores han anunciado un gran sorteo final entre todos los que asistan a la Expo en cualquiera de sus dos días de realización, siendo los premios principales una iPad 3 de última generación y una entrada al Marketing Relacional & CRM Forum 2012 – Gira Latinoamericana.

La entrada es gratuita pero exclusiva para ejecutivos que trabajan en el área de marketing y afines.

Cabe señalar que Expo Marketing es la exposición especializada que reúne desde el año 2011 a los principales proveedores de servicios o productos para las gerencias de Marketing, con todos aquellos que en las empresas trabajan en dicha área y que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales. Se trata de un punto de encuentro de los profesionales del marketing en el Perú.

Para más información: http://www.peru-retail.com/eventos/expomarketing-2012.html

 

www.infomarketing.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email