Nacionales
Lunes, 25 de Enero del 2016

Fantasy Park y Divermax abrirán locales en provincias del Perú

fantasy park 2

Corporación Fantasía, dueña de las marcas Fantasy Park y Divermax, espera cerrar el 2016 con más de 70 locales para sus dos marcas.

La firma peruana Corporación Fantasía, dueña de las marcas Fantasy Park y Divermax, prevé seguir consolidándose como uno de los líderes del mercado de entretenimiento en el Perú.

Por ese motivo, continuará abriendo nuevos locales para sus marcas Fantasy Park y Divermax, tanto en Lima como en provincias.

Según adelanta Óscar Reyes, gerente comercial de la firma, el objetivo es culminar este año con más de 70 locales, por lo que en este primer trimestre, abrirían locales en Yurimaguas, Chimbote, Jaén y Lima, los cuales se sumarán a las 60 plazas que actualmente poseen.

Sobre la inversión asociada el directivo refiere que un 70% se desembolsa en juegos y un 30% en infraestructura.

LEE TAMBIÉN: Negocio de entretenimiento para niños se expande 10% este 2015

Sobre la posibilidad de que la firma sea adquirida por los actores más grandes del mercado, el ejecutivo refiere que pese a que no han recibido ofertas, tampoco le cierran las puertas a ninguna propuesta.

Actualmente, las cadenas de cines y los supermercados se han convertido en un factor importante para su crecimiento.

Cabe resaltar que en los últimos años, las empresas dedicadas al rubro de entretenimiento se han expandido de la mano de los centros comerciales, tales son los casos de Coney Park, Fantasy Park, Happyland, entre otros.

La aparición de estas cadenas, con formatos para ‘malls’, permitieron un mayor dinamismo de este mercado, que crece a doble dígito, ritmo similar al de los centros comerciales.

Además, el mercado de entretenimiento para niños mueve alrededor de US$100 millones anuales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas