Internacionales
Martes, 12 de Mayo del 2015

Farmacia Chávez apunta a expandirse con 45 sucursales en Bolivia

Esta cadena se ha expandido a Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Beni.

Luego de algunos meses de renovar su imagen corporativa, Farmacia Chávez apunta, no sólo a ser el líder en cadenas de farmacias en el mercado cruceño, sino también a ser un referente a nivel nacional.

Su principal prioridad en inversión, hasta finales de este año, es consolidar 45 sucursales en todo el territorio boliviano.

Su filosofía va más allá de ser comercializadores de medicamentes, sino ser parte activa del desarrollo aportando a la salud de ese país.

“Nuestro ADN como empresa ha sido siempre estar más cerca del pueblo, por la historia de dónde venimos y cómo comenzamos, por eso queremos mandar un mensaje de fe, de cuidado de la salud, por eso, el slogan “con salud, toda la vida”, indica Leonardo Chavez, gerente general de Farmacia Chávez.

Asimismo, recuerda que el proyecto de la cadena de farmacias empezó el 2006 con una estrategia conservadora y muy cauta, pero muy profesional, siempre apuntando a la eficiencia y a la responsabilidad de dar un paso a la vez, con lo cual han aprendido mucho y madurado significativamente en estos casi 10 años.

“Somos 40 sucursales en Bolivia, nuestra apertura en La Paz ha sido el resultado de una planificación ardua y muy bien pensada, sabemos que junto al mercado cruceño son los más grandes del país, por eso nos preparamos para entrar con un equipo de trabajo capacitado y fortalecido para evitar el mínimo de errores (que siempre los hay)”, indicó Chávez al periódico Bolivian Business.

Actualmente, Farmacia Chávez está en la ciudad de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Beni logrando contar con 40 sucursales y aportando un aproximado de 500 empleos de manera directa en este país.

“Esperamos cerrar con 45 locales hasta fin de año, con un buen posicionamiento de los servicios en cada una de ellas, en sus respectivas zonas. La participación de mercado, según estudios nuestros, nos registra entre el 9% y 12% en Bolivia”, afirmó el principal directivo de esta cadena boliviana de farmacias.

Con 27 años desde su fundación como farmacia y posicionando su marca en este país, buscan consolidar las inversiones que realizaron el año pasado además de sumar más puntos de ventas  de manera equilibrada y responsable.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas