Internacionales
Lunes, 31 de Marzo del 2014

Farmacias Guadalajara firma alianza con Western Union

México ocupa el cuarto lugar de los principales receptores mundiales de remesas en el 2013.

The Western Union Company, líder en servicios de pagos globales y Farmacias Guadalajara lanzaron los servicios globales de transferencia de dinero Western Union en más de 1100 locales de farmacias y puntos de venta en todo México.

Ahora, las personas que viven en todo el país tiene aún más opciones de las cuales recibir el apoyo que necesitan: Pueden visitar cualquiera de estos locales y recoger el dinero enviado por sus familiares y amigos en todo el mundo.

“Gracias a una exitosa colaboración con Farmacias Guadalajara, Western Union sigue dando a los consumidores más opciones para recibir transferencias globales de dinero en el país”, señaló Luis Felipe Rodríguez Vega, Vicepresidente y Gerente General de Western Union para México.

Según el Banco Mundial, México ocupa el cuarto lugar en la lista de los principales receptores mundiales de remesas para 2013, recibiendo un estimado de US$ 22.000 millones anualmente.

“Este lanzamiento es otro ejemplo de nuestro compromiso con el crecimiento de nuestra red de agentes en México, uno de los principales países que reciben remesas en el mundo” sostuvo Rodríguez.

Los locales de Farmacias Guadalajara están abiertos para atender a los clientes siete días a la semana.

“Gracias a esta importante alianza, estamos reforzando nuestro compromiso para dar a nuestros clientes más y mejores servicios”, señaló María Fernanda García Orozco, Subdirectora de Finanzas de Farmacias Guadalajara.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email