Internacionales
Lunes, 28 de Diciembre del 2015

Los fashion trucks toman las calles en Colombia y Venezuela

Fashion Trucks Colombia y Venezuela

Entre pequeños diseñadores y tiendas multimarcas han emprendido el negocio de los fashion trucks para llevar sus prendas a diferentes ciudades.

La constante innovación de la moda también viene cambiado las formas de su comercialización. Ahora las estrategias en este sector no solo se enfocan en producir lo más estético o elegante de una prenda sino también en cómo llegar hacia el consumidor final.

Ante ese contexto, la tendencia del fashion trucks o fashion container, llegó a Colombia y Venezuela para conquistar al cliente, amante de la moda. En las principales calles de ambos países camiones de moda, contenedores de moda, tiendas pop up y otros conceptos están a la vista de todos, publicó en su portal FashionMag.com

Entre pequeños diseñadores y tiendas multimarcas han emprendido este negocio para llevar sus prendas a diferentes zonas de las ciudades de Colombia y Venezuela. Ahora el país que se prepara para recibir esta novedosa tendencia es Panamá, donde esta práctica también podría resultar exitosa.

Con estos sistemas diferentes, las tiendas de moda buscan ganarse el corazón de sus clientes, creando una conexión irrompible entre el consumidor y su marca. Una de las formas en las que operan estos fashion trucks es la semi estática, es decir, aquellos que conservan la misma ubicación por un periodo de tiempo medio o prolongado, fusionando una estructura moderna con una tienda pop up.

LEE TAMBIÉN: Emporio Armani alista estrategia para atacar a industria fast fashion

OTRO NOVEDOSO SISTEMA

Otro sistema que es quizás el más atractivo, funciona por servicio de llamada o reserva. El cliente se comunica con el servicio de reserva, agenda el día y la hora, acto seguido, el fashion truck llega a la puerta de su casa sin costo alguno, con una tienda privada para la clienta y sus invitadas, ofreciendo la oportunidad de un momento exclusivo de compra en la comodidad de su casa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas